Asadero Baja Sonora nace en el 2003 como una taquería en Zona Río en la ciudad de Tijuana. En el 2004 pasa a manos de una nueva administración renovando el menú, incluyendo platillos familiares y bebidas para todo gusto.  Cambiando radicalmente sus espacios, remodelando sus instalaciones, equipo técnico y de cocina; tomando como principios el orden, la limpieza, el servicio y la calidad.  

-En el 2011 abre sus puertas el restaurante en la zona de Calette con espacios más amplios y zona para niños.

-Dos años más tarde, en el 2013 se inaugura la tercera sucursal en el boulevard Insurgentes con espacio para 250 comensales y salones privados para realizar eventos.

Asadero Baja Sonora se ha posicionado como uno de los restaurantes más destacados de la localidad resaltando la calidad de sus productos, la calidez de su servicio y la amabilidad de su personal.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes momentos excepcionales, trabajando con entusiasmo y pasión, brindando productos con la más alta calidad contribuyendo en la solidez y prosperidad de la empresa.

VISIÓN

Ser la empresa preferida por los clientes, innovando constantemente contribuyendo en la calidad de vida y desarrollo humano de nuestro personal.

ABS LOGO CON SLOGAN-stroke